*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de agosto de 2014

Vicentín a Alemania

Lucas Vicentín ya tiene club. El juvenil arquero de Almirante Brown se fue a préstamo al club FSV Optik Rathenow de Alemania. Vicentin, que no iba a ser el arquero titular, partió buscando sumar minutos y estará en este equipo alemán a préstamo, con una opción de compra de 150.000 euros -según lo informado por la Comisión Directiva-. 

El Optik Rathenow participa en la Oberliga, quinta división alemana, y está ubicado en la ciudad Brandenburg al noreste del país germano. Toda la suerte para el arquero.
Foto: Twitter Lucas Vicentín


2 comentarios:

Anónimo dijo...

comision son todos unos manga de inoperantes , ponen lo de vicentin como que ustedes lo prestaron y el pibe solo busco su futuro. por que no se van junto con el manager otro fantasma que dejo los pibes libres y trae todos los jugadores de el , hay dos jugadores de tristan y otors del hermanooooo y sigen haciendo cagadas con los pibes , falta que traigan a lampa y fernadez.

Juli dijo...

a Vicentin no lo dieron a préstamo es obvio que se fue 4 años buscando su lugar y trajeron dos mamarrachos ahora con el equipo en b metro seguía en el banco uy traen un arquero con "trayectoria" 4 años en b metro...dejate de joder...asi nos va

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL