*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de octubre de 2014

Acéfalo

Felipe de la Riva no estuvo en el entrenamiento y no se despidió del plantel. Esta mañana, el entrenamiento fue acéfalo y esperan que mañana ya asuma Osvaldo Rodriguez.

La mañana fue mucho más tranquila que lo pensando. Felipe de la Riva ya no estuvo en el entrenamiento junto a sus otrora dirigidos. Tampoco estuvieron sus integrantes del cuerpo técnico y la práctica fue dirigida por el preparador físico Gustavo Balbuena. Si, hoy no hay técnico. 

Pero sólo por hoy ya que todos esperan que mañana ya se ponga al frente del equipo un viejo conocido de varios del plantel: Osvaldo Rodriguez. El "Gallego" fue el elegido por la Comisión Directiva y mañana, según lo esperado, se vestirá por primera vez el buzo de entrenador.

Mañana será el día Osvaldo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadores...si quieren pelear x algo tienen q ganar los proximos 9 puntos sino ya fue...sino se da ojala alla renovacion ibars,centeno,meza,almada,zunino no. Los elijo ni para el picado aca en marconi y la via, horribles sin sangre

Anónimo dijo...

El unico con sangre es canelo despues son todos unos muertos...ni definir ssben hijos de p...!!!tambien la culpa la tiene el presidente por no estar al dia con los jugadores....hagan algo por el club y consigan mas gente loco no podemos quedarno aca en la primera b devuelta

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL