*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de octubre de 2014

Esperando a Tristán Suárez

Todo confirmado. Almirante Brown jugará un ¡sábado y en un horario razonable! Además, será televisado y sólo ingresarán los socios.

Almirante Brown buscará volver a la victoria ante Tristán Suárez. El partido, correspondiente a la 15ta fecha, será el sábado a las 13:35 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento y será televisado por TyC Sports. 

Además, se confirmó que, nuevamente, solamente ingresar los socios. Para aquellos que no lo son, tienen tiempo hasta mañana a las 18 horas. Tendrá que llevar fotocopia del DNI, 2 fotos carnet 4x4 y abonar una cuota más gastos administrativos. Todo en la sede social ubicada en Entre Rios 3255, San Justo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Delarriba prepara la renuncia si no ganamos...deja de chantajear

Anónimo dijo...

Cuando entra toda la gente....es una verguenza los socios smos re poquito dan lastima...dsle muchachos ponganse la pilas y alienten la gente para q se asocie...hagan algo por el club o el presidente no exist

Anónimo dijo...

Este no renuncia demasiado soberbio, Ni siquiera saco la cara por los pibes que dejaron afuera del plantel y por jugadores a los cuales les podrian hacer contrato, mejores jugadores de los que trajeron, Es un técnico que tranza con los representantes, ya lo hizo en Los Andes, no se justifica que haya traido jugadores 93 al equipo, como Tinari, Spada y Seguel y haberse desprendido de jugadores que eran el patrimonio del club. Andate De la Riva tene un poco de decencia.

Anónimo dijo...

Si este año no subimos....menos vamos a subir el año q viene ponganse las pilas

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL