*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hay DT

Osvaldo Rodriguez es nuevo entrenador de Almirante Brown. Luego de la desvinculación de De la Riva, el "Gallego" firmó su contrato y es nuevo DT del club.

Se venía hablando hace mucho y se efectivizó. Osvaldo Rodriguez, ex jugador de la institución y ayudante de campo en los 8 años de la era Giunta, se convirtió en el nuevo entrenador, por un año, luego de la salida de Felipe de la Riva.

"Estoy contento de volver al club. Estoy muy agradecido. Volví a mi casa", declaró Rodriguez en una entrevista con el programa UniAlmirante y avisó sobre su cuerpo técnico: "mi mano derecha será mi hijo Guido y el resto no sé todavía".

El "Gallego" mañana se sumará a las prácticas y ya tendrá que citar a los futbolistas para enfrentar a Colegiales.

Escuchá la entrevista completa.



Foto: Emiliano Mansilla


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL