*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de octubre de 2014

La despedida de Felipe De la Riva

Felipe de la Riva dejó, después de casi siete meses en el club, de ser el entrenador de Almirante Brown. "El ciclo estaba cumplido antes del partido con Tristán", declaró en el programa UniAlmirante. Leé lo que dejó la entrevista y escuchala, en versión completa.

SU PASO. "Estuve 7 meses que parecieron 5 años. Hubo cuestiones, descenso por medio, desgastó bastante".
LA GENTE. "La gente tiene muchas exigencias pero el club no está pasando un buen momento. El espectador va a la cancha y exige ver una cosa que nosotros no le podemos dar. Todo eso genera una presión muy grande y un desgaste muy grande". 
EL DIA A DIA.. "Se me hizo muy dificil todo: la convivencia del día a día, el armado del equipo, la programación de la pretemporada y el andar en el campeonato. Todo por distintas situaciones. Por ser el técnico soy el responsable. Me hago cargo y soy autocrítico".
LA DECISIÓN.. "El viernes a la tarde habiamos decidido dar un paso al costado. Dirigiamos contra Tristan Suarez, ganaramos o perdieramos, nos ibamos. Después se dio que perdimos pero la idea nuestra era comunicarle a Diosquez que no ibamos a seguir porque estabamos cansados. El Tano Di Giuli estaba abatido. Me dijo 'no da para más'. Nos pusimos de acuerdo y se lo ibamos a comunicar al presidente".
EL CICLO.. "El ciclo estaba cumplido antes del partido. Sentimos que ya estaba terminado. Igual, estamos totalmente agradecidos". 
LA SITUACIÓN.. "Era muy dificil cumplir lo que la gente quiere. La gente quiere pelear campeonatos y, en este contexto, era muy dificil. No imposible pero si muy dificil. Nos costó porque los técnicos tenemos que tomar decisiones libremente con el apoyo del plantel. No puedo ponerme a pensar si este jugador se va a enojar o no cuando armo el equipo. No es una situación normal.". 

LOS JUGADORES.. "Todos los jugadores hicieron todo lo que pudieron. Tampoco son ajenos al momento. Estoy convencido que todos dieron el máximo".
ROMAN DIAZ.. "Lo que siento es que Román y Centurión se equivocaron. Los sentimientos de ellos no puedo juzgarlos, cada uno es como es pero se equivocaron. Coincido en que Román, en este equipo, tiene que ser titular pero no lo puede hacer cuando viene de estar 10 días en una cama sin moverse por la lesión. Si le pasaba algo, el responsable era yo. Lo único que le pedí fue un partido al banco y no lo entendió. No tengo nada para decir, lo entiendo. Eso me hizo sentir que nos teníamos que ir porque, simplemente, hay maneras distintas de pensar".
CRITICAS.. "No tenían argumentos para decir que no saliamos a ganar. ¿Salir ganar es poner 5 delanteros? Nos comiamos un 5 a 0. En el fútbol hay cosas que se pueden o otras que no". 
EL CLUB.. "A Almirante le va a llevar tiempo pero el club se va a terminar arreglando. Estan tratando de no gastar más de lo que se puede. Pero para que pase eso, algunos técnicos tenemos que pagar platos rotos, la gente se ponga loca porque los resultados no aparecen. El club están pasando un mal momento económico y eso repercute en el equipo".
EL PLANTEL.. "Yo llevé a la cancha a los jugadores que esperaban que rinda. El plantel tiene 36 jugadores, es imposible así. Teniamos que trabajaron con 24, 26 jugadores, no más. Tenés casi 20 jugadores que te quedan afuera, como haces para tenerlos bien. Tenes un quilombo barbaro y más en un campeonato de 6 meses". 

Escuchá la entrevista completa.


Nota a Felipe De la Riva by Giganteoeste on Mixcloud


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL