*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 11 de diciembre de 2014

Goles

Doce meses calendario y diez de actividad. En todos y cada uno de ellos, uno de los temas que más se discutió fue la falta de gol y la ausencia de un nueve goleador. Este año, Almirante Brown contó con tres entrenadores y, salvo Osvaldo Rodriguez, no pudo encontrar a una delantera que contabilizara una buena cantidad de goles.

En todo el 2014, Almirante Brown marcó 48 goles y recibió 50. De esos 48, 19 los hizo en el primer -y nefasto- semestre y 29 en los últimos meses. 

El goleador del año del mirasol fue Alexis Canelo por 9 tantos, seguido por Francisco Grahl con 5 y ambos son fruto de las divisiones inferiores. Victor Meza convirtió 4  y los siguen Salazar, Figueroa y Pereyra con 3 goles. Con dos se anotaron Romero, Zunino, Presedo, Gimenez, Díaz y Rodriguez. Con un solo gol, aparecen Herrera, Flegenal, Olmedo, Olivera e Ibars. Además, Almirante obtuvo 4 goles gracias a tantos en propia puerta: More y Montagnoli de Estudiantes, Silva de Independiente Rivadavia y Miranda de Brown de Adrogué.
Obviamente, el día que más goles marcó fue con Estudiantes y, a su vez, fue la jornada que más goles en contra recibió. Un 5 a 5 no es de todos los días. Ante Atlanta, Español y Colegiales, Almirante Brown convirtió 3. Todos estos datos son del segundo semestre ya que la primera etapa del año, que derivó en el descenso, fueron pocas las veces que el hincha pudo gritar gol.

Que los números sean mejores en el próximo año.

1 comentario:

Mauro de Liniers dijo...

Esperemos que para el próximo torneo hagan la inversión en un 9 que la meta, y no pase como en los últimos torneos que llegaron 9 de resaca descarte de otros clubes (los resultados estuvieron a la vista), y que no lleguen cuando faltan 2 días para la pretemporada o durante ella.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL