*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de diciembre de 2014

Listo para la pretemporada

Almirante Brown ya tiene todo diagramado para realizar la pretemporada de cara al importante torneo del año que viene. Todo a pedido del entrenador Osvaldo Rodriguez que sigue esperando nuevas caras mientras ve irse a otras.

El predio es harto conocido por institución. Claro, allí fue Almirante Brown durante gran parte del ciclo de Blas Armando Giunta. Por eso, no era descabellado pensar que Osvaldo Rodriguez podría elegir el mismo lugar. Dicho y hecho. El aurinegro hará la parte fuerte de la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares. Allí, estarán desde el 19 hasta el 28 de enero.

Vale recordar que el plantel volverá a entrenar el día 5 de enero en Isidro Casanova y trabajarán, en la Ciudad Deportiva, hasta el 17 del mismo mes para luego irse a dicho predio.
En cuanto a nombres, no hay muchas novedades sobre refuerzos ya que la dirigencia está abocada en la rescisión de contratos. Dos más se suman a la lista de jugadores que tuvieron un corto paso por la institución. Esta vez, quienes ya no son futbolístas de Almirante Brown son Marcelo Tinari y Hernán Veloso, ambos con cierta presencia en los equipos de De la Riva y nula participación con el actual entrenador. Así, se suman a Julio Ledesma, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL