*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de diciembre de 2014

Nuevo torneo

Esta temporada volverá el torneo de reserva -antes denominado tercera- en la categoría. Después de años de tratativas y proyectos que no prosperaron, los dirigentes de los clubes aprobaron la vuelta de esta competición.

Hace más de 10 años que no se juega y, hace unos pocos, los entrenadores comenzaron a pedir por el mismo ya que no tenían forma de ver jugar a aquellos que no disfrutan de muchos minutos y los juveniles recién promovidos. 

El torneo arrancaría con la competición profesional y la idea es jugar a mitad de semana hasta que se pueda jugar antes de los partidos de primera.

Almirante Brown ya armó varios encuentros con los preparativos en estos últimos años (ante Central, Independiente, Banfield y varios más) y ven positivamente esta vuelta de la reserva.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL