*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Viene a retirarse?

Confundió a todos. Las visitas de un campeón de Almirante Brown, a los últimos entrenamientos, sugirió una posible incorporación al cuerpo técnico pero, finalmente, el motivo fue un probable retiro en el club. Estamos hablando de Walter Díaz, defensor campeón en 2007 y uno de los referentes de los equipos de Blas Giunta.

"Siempre hablo con Osvaldo, tengo una muy buena relación, charlé un rato en el club, me comentó que era lo que quería hacer y me preguntó si quería estar ahí, retirarme ahí", comentó el defensor en una charla con UniAlmirante y agregó: "Quedó en esa charla porque todavía no hablé con los dirigentes. Me seduce la idea porque cuando estuve en el club me sentí muy cómodo, me sentí parte del club y le tomé un cariño muy grande.
En ese mismo programa, el presidente Luis Diosquez aclaró que no habló con Díaz pero tampoco lo hizo con Osvaldo por ese tema. En tanto, en A Todo Deporte, el entrenador Osvaldo Rodriguez también se refirió al tema: "Fue y es un referente del club. Tengo que seguir conversando con él. Él quiero retirarse en el club. Lo quiero dentro del grupo de jugadores y, luego, en el cuerpo técnico. Hay personas que son muy importantes tanto en lo futbolístico como en lo humano. Walter es un lider positivo que siempre suma y, es más, cuando vino acá la primera vez me dijo que venía a salir campeón y así fue".

Los primeros días de enero será claves para saber el futuro del jugador que ya estuvo tres años en la institución, marcó 5 goles (Tristán Suárez, Atlanta, Talleres de Córdoba, Quilmes y San Telmo) y, como dato curioso, marcó en todos los torneos que vistió la amarilla y negra.

"Terminar mi carrera en Almirante Brown sería hermoso y me gustaría luchar por algo grande e importante", finalizó el actual defensor de Argentino de Merlo. ¿Se retirará con la aurinegra?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q año de mier...encima ahora el ascenso de la comisaria 42... y la dirigencia y el dt quieren traer aaaaaa... WALTER DIAZ....es de no creer...q craneos

PabloCaballito dijo...

OJALA QUE VENGA, LO NECESITAMOS....
P.D.: BAZAN VERA APRENDE DE GOMITO GOMEZ PEDAZO DE ORTIVA.......

Anónimo dijo...

ALMADA, WALTER DIAZ, FERREIRO, ROMAN DIAZ, VAMOS, VAMOS LOS PIBES. VAMOS, VAMOS LOS PIBES. QUE DEPRE, SOY UN VITALICIO DE UN CLUB DE IGNORANTES, INCAPACES Y DELINCUENTES. ALBERTO DE CIUDAD EVITA

Anónimo dijo...

Cuando renuncias estos dirigentes mediocres?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL