*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de diciembre de 2014

Ya piensan en el debut

Almirante Brown tiene gran parte de su pretemporada programada con amistosos y dobles turnos. El torneo se acerca. ¿Incorporaciones? No todavía.

Un mes y algunos días para el comienzo del torneo. El debut ante Platense parece lejano pero no lo está. El cuerpo técnico encabezado por Osvaldo Rodriguez lo sabe y, por eso, ya tiene casi toda la pretemporada organizada.

El próximo lunes volverán a trabajar luego de las vacaciones y entrenarán en la Ciudad Deportiva hasta el 17 de enero donde partirán hacia Cascallares, más precisamente, al predio de Gabriel Calderón. Allí estarán por diez días y volverán a Isidro Casanova donde cerrarán el trabajo previo al campeonato.
En tanto a amistosos, el primero será en el Fragata Presidente Sarmiento: ante Cañuelas el 13 de enero. Mientras que en Cascallares lo harán a fin de mes ante Los Andes. ¿Incorporaciones? Nombres no hay muchos y las posibilidades de un cierre rápido de refuerzos son menores. Esperan que la para la primera semana de pretemporada vayan apareciendo las firmas.


2 comentarios:

Mauro dijo...

Orfila no sigue san telmo, que buen refuerzo sería de alguien que sabe lo que es la camiseta y la ha transpirado como pocos.
A ver si los dirigentes le pegan al menos un llamadito!!!! no esperemos a la pretemporada para traer la resaca como en los ultimos años por favor

Anónimo dijo...

en cañuelas van a ver un 9 de categoria, se llama FERNANDO SANCHEZ. dirigentes DORMILONES, vayan ya a CONTRATARLO. HUGO.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL