*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de enero de 2015

Cuatro años

Hoy, "El Gigante del Oeste" cumple cuatro años. ¿Lo pueden creer? Nosotros tampoco. Impensado. Comenzó como un proyecto chico pero a la vez ambicioso y que seguimos dándole forma a medida que sigue pasando el tiempo.

Esta locura de dos socios vio luz el 1ero de enero de 2011 pero habia comenzado mucho antes. Desde el primer minuto, nuestro lema es que sea un nuevo medio que sume y no que reste, a los que lo entendieron muchisimas gracias y a los que no, allá ellos. Siempre tratamos de prestarle mucha atención a la calidad tanto del material que se le muestra a la gente como de la información, lejos del sensacionalismo de las "primicias", con fundamentos en cada publicación y abarcando cada actividad o evento en el que Almirante Brown este representado. Esta bandera la plantamos desde que nos propusimos armar este blog. Pero esto no hubiese sido posible gracias a la gente que nos brindó su apoyo y nos ayudó en esto que sin ellos no hubiese durado ni días. 

Queremos agradecer a todos los que nos ayudan día a día. Mencionarlos no podríamos porque la lista es interminable y, más que nada, existe el miedo de olvidarnos a alguno. 

Pasó mucho pero siempre mirando hacia adelante.

Dale Brown y feliz 2015.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL