*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 30 de enero de 2015

Caída ante Banfield

Almirante Brown cayó en su tercer amistoso de pretemporada. Un 2 a 0 justo para Banfield que lo superó al equipo de Osvaldo Rodriguez. Rodrigo Díaz volvió a jugar un encuentro con los colores aurinegros. Los suplentes también perdieron por el mismo resultado.

El fútbol se hacía desear. Suspendidos los amistosos con Los Andes y Velez, la espera por ver al equipo con sus incorporaciones se terminó esta mañana. Quizás no de la mejor manera y Osvaldo Rodriguez no se mostró conforme luego de la derrota ante Banfield.
En primera instancia en el predio de Luis Guillón, los suplentes enfrentaron a sus pares del Taladro. En un partido parejo y donde la eficacia del delantero Enzo Trinidad fue fundamental, Banfield venció 2 a 0 a Almirante Brown. Llamó la atención la inclusión del delantero juvenil Nicolas More quien no viajó a la pretemporada pero jugó de delantero en este equipo. Además, buena actuación de Iván Centurión y David Rodriguez. 

Almirante Brown formó con Barros, Diaz, Centurión, Machuca, Almada, Collavini, Rossi, Desposito, Flegenal, Rodríguez y More.
Banfield lo hizo con Servio, Toledo, Rodriguez, Negro, Abelairas; Cecchini, Yeri, Requena, Chetti, Viatri y Trinidad.
El segundo partido fue el de los titulares y no fue tan parejo como el anterior. Allí se notó la categoría del rival y la velocidad propia de jugadores de primera división. También fue 2 a 0 para Banfield con goles de Mauricio Cuero y Ricardo Noir, de penal. Aquí, sobresalió sólo Sebastián Ibars. El equipo mostró poco juego y nunca terminó de ordenarse en la cancha principal del predio. Rodrigo Díaz completó su primer amistoso y se encontró pocas veces con sus compañeros. Es cierto, Banfield jugó muy bien y lo superó tranquilamente. 

Almirante Brown formó con Centeno, Romero, Ibars, Zunino, Garcia, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Sciorilli, Rodrigo Diaz y Salazar.
Banfield lo hizo con Bologna, Bettini, Vittor, Noguera, Civelli, Domingo, Erviti, Cazares, Noir, Bertolo y Cuero.
Este fue el tercer amistoso de la pretemporada. El primero había sido el 4 a 0 ante Cañuelas y el segundo, 1-2 frente a Instituto. El próximo será el miércoles ante Dálmine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No dibujen a Ibars como buen jugador, en el video se lo ve 3 veces, una para a uno con el brazo en la cara, en la otra se come el gol junto con Zunino y en la tercera hace un penal. de que me hablan ?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL