*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 29 de enero de 2015

Canelo, nuevo capítulo

La novela sobre la venta de Alexis Canelo sigue sumando episodios y donde cada uno de ellos son relatados de diferentes maneras. Entre el entorno del jugador y la dirigencia aurinegra existen incoherencias. En el medio de esto, el futbolista pasó por la sede del Quilmes Atletic Club a estampar su firma.

En la siguiente nota va a encontrar contradicciones. Sepan entender, todo dentro de esta serie de verano lo es. El nombre Alexis Canelo sigue siendo tema principal en Almirante Brown. Primero, su no presencia en los entrenamientos. Luego, las diversas ofertas. Posteriormente, la amenaza de intimación. El último cambio de rumbo en esta historia fue el ¿préstamo? a Quilmes.

La dirigencia de Almirante Brown fue contundente y afirma que no hay todavía acuerdo con el grupo empresario que le comprará el parte del pase al jugador. Si bien es una obviedad que se va a concretar la venta, todavía no hay nada firmado. Mientras tanto, su representante confirma la venta del 70% del pase y que la institución se queda con los derechos federativos en caso de futura venta. 
En tanto, el jugador ya estuvo en la sede de Quilmes firmando un acuerdo pero que todavía no lo liga a la institución del Sur. Si, así de complicado es todo. La dirigencia, enterado de esto y la exposición que tuvo, se mostró indignada.

¿Otra incongruencia? Almirante Brown sostiene que los derechos federativos sobre Alexis Canelo continúan hasta el 2017. El representante comenta que durarán hasta el 2016. Dos versiones enfrentadas pero con distintas urgencias. El club necesita el dinero y el grupo empresario, hacer un buen negocio.
Foto 2: Roman Sledz


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL