*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de enero de 2015

Lluvia poca amistosa

Debido a la tormenta que azota Buenos Aires, el partido amistoso que iban a jugar Almirante Brown y la reserva de Velez Sarsfield fue suspendido.

En esta oportunidad, el tercer amistoso iba a ser ante la reserva de Velez en la Villa Olimpica. El encuentro, que se había programado en el día de ayer, no pudo jugarse por el mal tiempo que afecta a la provincia. Así, Osvaldo Rodriguez pierde minutos de fútbol para probar a sus futbolístas aunque si lo podrá hacer el próximo viernes ante Banfield.

Este 28 de enero significó el día de final de pretemporada en Cascallares. Luego de casi 10 días en el predio, el plantel volverá a trabajar en Isidro Casanova pensando en Platense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estabamos en la BN y descendimos porque no teniamos arquero si una boludes pero fue asi.
hoy estamos en la B METRO pero no vamos a ascender porque nos faltan 2 centrales de categoria una boludies pero es asi.
podemos hacer 3 goles porque tenemos llegada pero nos van a hacer 4 porque no despejamos una ya se vio el partido con instituto en amistoso y el famoso 5 a5 con estudiantes o algunos fueron para atras y lo peor con centu cabeceando para atras.
un esfuerzo y podemos ascender y centu a entrenar con la cuarta por mas q el dt lo quiera..
no esperemos q no queden jugadores como todos los años y traer resaca..

OMAR DE RAMOS..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL