*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de enero de 2015

De a cuatro

En el primer amistoso del año, los titulares de Almirante Brown golearon 4 a 0 a Cañuelas en Isidro Casanova. Con una brillante actuación de Hernan Salazar, que convirtió tres tantos, y un buen trabajo en equipo, el conjunto de Osvaldo Rodriguez realizó una redonda tarea. Los suplentes igualaron sin goles.

Llovía, mucho. La suspensión estuvo cerca pero, finalmente, el primer amistoso de la pretemporada se jugó, con todo lo que el verbo "jugar" representa. Sin atenuantes, venció 4 a 0 a Cañuelas y redondeó una impecable práctica futbolística. Con tres goles de Hernán Salazar, el 9 de confianza de Osvaldo Rodriguez, y otro de Gastón Rossi, fue goleada para arrancar la pretemporada con el pie derecho.
El equipo titular fue muy similar al que terminó jugando en el torneo pasado salvo la inclusión de Sebastián Sciorilli en el once. En resumen, el primer equipo formó con Barros, Romero, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Olmedo, Díaz, Sciorilli y Salazar

En tanto, los suplentes no pudieron ante el equipo que subió a la Primera C e igualaron 0 a 0 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Una igualdad en un campo de juego incontrolable e inundado por lluvia que no paraba de caer. 
Los suplentes formaron con Centeno, Collavini, Tovo, Centurión, García, Desposito, Heredia, Flegenal, Rodriguez, Presedo y Pelosi. Aquí se pudo observar una buena práctica de Gonzalo Garcia quien se convertirá, en los próximos días, en nuevo jugador de Almirante Brown. Además, jugó Centeno en este equipo ya que no se recuperó de un problema con la muela. Enzo Pelosi, quien fue del arranque en este segundo partido, está a prueba pero Osvaldo Rodriguez no confirmó que se pueda quedar.
Luego ingresaron Jonathan Recchia e Isaias Olariaga para el equipo suplente. El delantero ex El Porvenir, finalmente, jugará en Talleres de Remedios de Escalada. En tanto, el defensor ex Armenio no disgustó pero seguirá siendo observado.

El próximo amistoso será el sábado, en el predio de Bosques, ante Instituto de Córdoba. Además, a fin de mes se jugará ante Banfield. Almirante Brown ya se prepara para el torneo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL