*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de enero de 2015

Entre Rengo y los titulares

Rodrigo "Rengo" Díaz estuvo entrenando pero en el mismo cuerpo técnico y dirigencia piden calma y, por ahora, lo ven bastante lejos. Mientras, Osvaldo Rodríguez paró, por primera vez, a su equipo titular.

Esta mañana, en la práctica matutina, Román Díaz avisaba que su hermano, Rodrigo, iba a venir a entrenar. La noticia revolucionó la Ciudad Deportiva pero ya eran cautos desde ese momento. La imposibilidad económica de equiparar las propuestas de los equipos que lo quieren (de primera y de Chile, donde estuvo viviendo) hace de su llegada, una utopía. Ahi aparece lo emocional y el "Loco" quiere convencerlo. En tanto, Osvaldo Rodriguez y la CD son cautos y sólo lo ven como un conocido que pasa a entrenar. ¿Díficil? Si. ¿Imposible? 
Además, el entrenador Osvaldo Rodriguez paró, por primera vez, a su once titular para, en este caso, enfrentar mañana a Cañuelas. El DT paró a Barros, Romero, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Presedo y Salazar. Luego ingresaron Collavini por Romero, Rodriguez por Olmedo y Meza por Presedo. Centeno no estuvo por dolor de muela y Sciorilli tampoco por problemas personales.

Mañana, si el tiempo lo permite, se jugará el primer amistoso de pretemporada ante Cañuelas. Será por la mañana y se jugarán dos partidos. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL