*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de enero de 2015

Día tres

Tercer día de entrenamiento para el equipo de Osvaldo Rodriguez.. Para definir en pocas palabras: equipo, ausencia y revisión médica. 

EQUIPO: El entrenador Osvaldo Rodriguez dispuso una corta práctica de fútbol que culminó 0 a 0. Para los supuestos titulares jugaron Centeno, Centurión, Machuca, Zunino, Fassione, Romero, Meza Sanchez, Heredia, Román Díaz, Flegenal y Salazar. En tanto, para el equipo alternativo estuvieron Barros, Collavini, Ibars, Tovo, Almada, Desposito, Olmedo, Rossi, Rodriguez, Presedo y Meza.+

AUSENCIA: Alexis Canelo sigue sin aparecer. A pesar que todavía no fue vendido, el delantero de Almirante Brown no se presenta a los entrenamientos. El cuerpo técnico afirma no dar permiso alguno y la dirigencia lo busca para que se presente si o si. 
REVISIÓN MÉDICA: Sebastián Sciorilli se sumó a Almirante Brown. Esta mañana, pasó la revisión médica realizada por el doctor Walter Quintero. Sólo resta la firma porque Agremiados no entregó los nuevos contratos. Mañana se suma a los entrenamientos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL