*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 6 de enero de 2015

Visitas y vueltas

Segundo día de trabajo. Vuelta a las prácticas de algunos jugadores, ausencia de otro y la visita de un ex campeón con Almirante Brown. 

La segunda jornada de entrenamiento tuvo tres vueltas. Román Díaz volvió a ponerse la ropa de entrenamiento y trabajó junto a sus compañeros. Al igual que Sebastián Ibars que regresó de Formosa y ya se puso a las ordenes del cuerpo técnico. La otra vuelta fue la Jose Luis García a Isidro Casanova. El "Pipi" pasó a saludar a varios conocidos antes de sumarse a la pretemporada de Instituto, donde extenderá su contrato.
Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, se dividieron en varios grupos y alternaron trabajos en el gimnasio con fútbol reducido. Allí, se vio en un sobresaliente nivel a Federico Presedo y Eric Tovo sumado a las buenas prácticas de los juveniles Claudio Figliomeni y Guillermo Ocampo.

Arias, Menzeguez, Fagundez, Sanchez y varios jugadores más, estarán licenciados hasta el 19 de enero y entrenarán a contraturno ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Osvaldo Rodriguez
El mayor inconveniente pasa por Alexis Canelo. El jugador sigue sin presentarse a entrenar y tanto cuerpo técnico como dirigentes lo esperan en Isidro Casanova para que respete su contrato. Además, también esperan que se concentre la venta aunque la misma CD confirmó que no llegaron ofertas concretas.

Mañana volverán a entrenar y el viernes, Osvaldo Rodriguez observará jugadores en un práctica de fútbol que servirá de prueba.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL