*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de enero de 2015

Movimientos

El año nuevo llegó con movimiento en el mercado de pases. Dos jugadores están cerca de llegar a Almirante Brown y otro que rescindió contrato está próximo a sumarse a un nuevo club. En días, comienza la pretemporada.

Dos nombres, que ya se nombraban hace unas semanas, tomaron fuerza y se presentarán el próximo lunes al entrenamiento. Como se dicen en estos casos, sólo falta la firma. Lo más importante. Ellos son Sebastián Sciorilli, ex Atlanta, e Ivan Fassione, ex Brown de Adrogué.
Sebastian Sciorilli (foto) charló con el programa UniAlmirante y comentó sus ganas de llegar al club y la decisión que tomó de jugar en Almirante Brown luego de charlar con el entrenador Osvaldo Rodriguez. El ex River, Colón, Chacarita y de último paso por el Bohemio, se convertirá en la primera incorporación del aurinegro.

En tanto, Ivan Fassione, cuyo último club fue Brown de Adrogue y no tuvo la continuidad esperada, también estará en el entrenamiento y esperan que firme su contrato en esos días. El volante es de Isidro Casanova, sus hermanos jugaron en los 90s en el club y es del gusto del cuerpo técnico.

En cuanto a idas, ya fue mencionada la lista de los jugadores que rescindieron su contrato: Lucas Ferreiro, Enzo Herrera, Hernan Veloso, Julio Ledesma y Marcelo Tinari. Este último seguirá su carrera en Deportivo Español. Así lo informan los medios partidarios del equipo de Bajo Flores.

El lunes 5 comienza la pretemporada en Almirante Brown. El torneo está cada vez más cerca.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL