*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 21 de enero de 2015

Orgullo panamericano (Patín)

La patinadora aurinegra Carla Maradei, quien también es entrenadora de la institución, representó al país en el Torneo Panamericano realizado en Florida, Estados Unidos. Allí, en su primera competencia del año, realizó una gran actuación.

Carla Maradei, que hace años representa -y de grata manera- los colores de Almirante Brown y al país, viajó a Norteamérica y realizó un importante e interesante Paranamericano. Luego de dos días de competencia, quedó ubicada en el quinto puesto de la tabla general superando a colegas con rodaje en mundiales y siendo la más joven de la categoría. 

Así, culminó la primera experiencia del 2015 de la patinadora. La idea es competir en diversas competencias europeas en el resto del año. Otro orgullo aurinegro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL