*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de enero de 2015

Pretemporada 2015

Almirante Brown comenzó la parte dura de la pretemporada en el predio de Cascallares. Ya con todos sus incorporaciones, Osvaldo Rodriguez tiene a sus disposición a los jugadores para la larga temporada 2015. 

El entrenador remarcó lo importante que es la pretemporada. Por eso, pidió viajar y hospedarse en el predio que posee Gabriel Calderón en Cascallares, conocido por ser el lugar de entrenamiento elegido por Blas Giunta en los años de campeonato.

Allí, están desde el lunes y se quedarán hasta el sábado pero analizan quedarse unos días más en la próxima semana. El plantel, que ya venía entrenando en la Ciudad Deportiva, ya cuenta con todas las incorporaciones: Walter y Rodrigo Diaz, Sciorilli, Fassione y Garcia.
El plantel que está trabajando, en Cascallares, está conformado por Centeno, Barros, Roldán, Centurion, Ibars, Zunino, Almada, Garcia, Fassione, Walter Diaz, Machuca, Tovo, Collavini, Romero, Desposito, Flegenal, Presedo, Heredia, Olmedo, Meza Sanchez, Rodriguez, Rossi, Sciorilli, Roman Diaz, Rodrigo Diaz, Ocampo, Figliomeni, Salazar y Meza.
Los únicos jugadores rapados, en el ritual clásico de las primeras pretemporadas, fueron Claudio Figliomeni y Guillermo Ocampo. ¿El victimario? Bruno Centeno. En tanto a amistosos, el de Los Andes fue suspendido pero habrá el próximo 30 ante Banfield en el predio de Luis Guillón.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL