*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de febrero de 2015

El árbitro ante Morón

En AFA, se sorteó el árbitro para el partido ante el Deportivo Morón.
El referí será el señor Ignacio Lupani quien no dirigió a Almirante Brown en su trayectoria profesional. Mientras que a Morón, en la pasada temporada, lo dirigió dos veces y fueron dos victorias para el ahora equipo de Blas Giunta Él será el encargado de impartir justicia el próximo martes 3 en el Nuevo Francisco Urbano. 

El nombre completo del árbitro es Ignacio Andrés Lupani Stewart Usher quien nació en Capital Federal el 16 de marzo de 1983. El referí, en las últimas tres temporadas en la B Metropolitana, dirigió 50 partidos donde el local ganó 21 veces, empataron 12 y hubo 17 victorias visitantes. En esos partidos, sancionó 5 penales (2 locales y 3 visitantes) y expulsó a 8 jugadores (4 locales y 4 visitantes). 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL