*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de febrero de 2015

Metidos en el clásico

El plantel sigue entrenando pensando en el clásico con Morón. Una semana queda para el partido y los titulares se prepararan para el encuentro que todos quieren ganar.

El entrenador junto al cuerpo técnico viajaron a Banfield para acompañar al equipo suplente que se enfrentó al Taladro en un amistoso. En la Ciudad Deportiva, los titulares estaban esperándolos y decidieron entrenarse por su cuenta hasta que lleguen. Así de metidos están en el campeonato y, especialmente, en el clásico frente al Deportivo Morón.
Esta mañana, en Isidro Casanova, realizaron trabajos físicos en la cancha auxiliar N°2 aquellos que fueron titulares ante Suárez: Walter Diaz, Ibars, Zunino, Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz y Meza. Claro, falta Rodrigo Díaz ya que estuvo haciendo trabajos de kinesiología por una dolencia. 

A sólo una semana...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL