*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de marzo de 2015

90 minutos no bastan (Almagro)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

VENTAJA. El historial entre Almirante Brown y Almagro continua agrandándose. Con la victoria de ayer, el aurinegro le lleva 8 partidos de ventaja al Tricolor. En total, en 43 partidos jugados, Almirante ganó 22, empató 7 y perdió 14. 


REFERÍ. Hernán Mastrángelo fue el árbitro del encuentro. Con un correcto arbitraje en un partido donde no hubo pierna fuerte ni situaciones dudosas, el hijo del reconocido referí dirigió por tercera vez a Almirante Brown. El historial es positivo: tres partidos (Colegiales, Dálmine y Almagro), tres victorias.


200. Doscientas veces Daniel Olmedo. El volante central cumplió esa cifra de partidos con la camiseta de Almirante Brown, única que vistió en su carrera. Debutó aquel 27 de enero de 2007 ante Los Andes y se consagró dos veces campeón. Así, se pone a 78 partidos de ser el jugador con mayor presencias en la institución y desplazar a Raúl Martini.

INSULTADO. Roberto Demus nunca pasó ni pasará inadvertido en Almirante Brown. Un delantero, que ahora es sinónimo de "falto de gol", que volvió a pisar la cancha luego de su paso fallido por la institución en 2008. Allí, jugó medio torneo y no convirtió ningún gol (cuando un solo tanto podía salvar del descenso al equipo). Los hinchas no lo olvidaron y lo insultaron. Demus, ahora ayudante de campo de Tonelotto, terminó peleándose con unos alcanzapelotas.

DE RACHA. Impensado. Con los dos centrodelanteros sin suerte en la definción, Sebastián "Rulo" Romero se transformó en una de las cartas de gol del equipo. Con tres goles en seis partidos, a uno del goleador Román Díaz y de vital importancia en las victorias aurinegras, Romero se ganó la banda derecha del mediocampo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL