*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de marzo de 2015

"Hay que encontrar un equilibrio"

Osvaldo Rodriguez, entrenador de Almirante Brown, habló luego de la victoria en Casanova y se lo notó cauteloso y, a la vez, tranquilo con el equipo. 

Se terminó la mala racha, se volvió al triunfo.
- Nunca perdimos la confianza y la fe. Desde un principio hablabamos un campeonato dificil y no sólo por rivales, sino por lo largo que es. El equipo iba a tener altos, bajos y, por eso, es bueno que hace dos partidos no pierde. Hay que encontrar un equilibrio.

Hoy se pudo sin los hermanos Diaz, ¿hay plantel para suplantarlos?
- Es dificil suplantarlos, siempre los quiero en la cancha. Deseo una pronta recuperacion a Rodrigo que estuvo con los compañeros y Román no pudo, fue a declarar. Quiero tenerlos en cancha, el resto lo sabe.

Aparecieron Sciorilli y Rossi, eso es importante.
- Vienen remando hace mucho tiempo. A Sebastián (Sciorilli) lo conozco y lo traje. Al Tano (Rossi) lo aprecio mucho como persona y lo disfruto como jugador porque es un loco atrevido.

También está Romero...
- Al Rulo le tengo que decir "Te saco". En un momento se acerca, se lo digo y ahí arranca.

Ahora viene Español, ¿cómo lo imaginás?
- Tenemos poco tiempo. Será un encuentro difícil como todos. Vamos a buscar la victoria, que es lo más importante que tenemos por delante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL