*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 7 de marzo de 2015

"El que no tiene actitud con esta camiseta, tendrá que dar un paso al costado"

Román Díaz, muy caliente después de la derrota, habló en conferencia de prensa y no pudo ocultar su enfado. Crítico con el equipo, aclaró "estoy enojado, de local hay que ganar. Esta camiseta es difícil vestirla, hay que dejar el 100%" y sentenció "si no juego yo y no juega mi hermano, el equipo no tiene reacción".


- ¿Una derrota que duele?
- Si, si queremos pelear el campeonato acá no podemos perder.

- ¿El planteo de Fénix los complicó?
- Todos van a jugar con dos líneas de cuatro; si nosotros no podemos romperlas, nunca vamos a hacer un gol. Hoy se vio eso.

- ¿Qué te parecieron los cambios que hizo Osvaldo?
- Él hace los cambios, hace los equipos, pregúntenle a él.

- Se te ve enojado...
- Estoy enojado, perdimos el clásico y perdimos con nuestra gente. Uno tiene que reprocharse porque de local hay que ganar. Esta camiseta es dificil vestirla, hay que dejar el 100%. Con una pierna y sin cambio, intenté correr. Acá hay que rescatar la actitud. El que no tiene actitud con esta camiseta, tendrá que dar un paso al costado.

- ¿Entendiste los insultos?
- Los insultos están bárbaros porque venimos de perder un clásico. Esta camiseta pesa, todos los partidos hay que transpirarla. Hoy se vio un equipo sin actitud, somos un equipo arriba y uno abajo. Pero no me quiero meter en terreno del técnico. Si no juego yo y no juega mi hermano, el equipo no tiene reacción.

- ¿Fue el peor partido de Almirante?
- Fue el peor partido que jugué en mi vida. Vengo de perder el clásico, ahora perder con la gente y me tengo que ir a mi casa triste. Hay que replantearse mucho.Si queremos ser campeones, en casa no nos tienen que ganar.

- Ahora a pensar a Italiano...

- Si hoy no podemos romper dos lineas de cuatro, es preocupante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solta la pelota morfon...xq no t fuiste con ba$$$$an vera...deja q el tecnico ponga a salazar

Anónimo dijo...

Vamos Roman sin vos almirante se cae a pedazos