*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 11 de marzo de 2015

La previa: Italiano vs Almirante

Luego de dos derrotas consecutivos, Almirante Brown tendrá que demostrar para qué está en el partido de esta tarde ante Italiano. Con muchos cambios en defensa y la variante en el centro del ataque, el equipo de Osvaldo Rodriguez deberá ganar para volver a los primeros puestos.

El Sportivo Italiano de Salvador Pasini, que no gana desde la primera fecha y pelea para no irse al descenso, necesita dejar los tres puntos en su casa. Por eso, el entrenador hará tres cambios con respecto al once que perdió con la UAI Urquiza: Acevedo por Drago, Mbombaj por Archubi y Fioravanti por Soria. Italiano jugará con Acevedo,  Bordón, Barreal, Frances,  Mbombaj, Sequeira, Fioravanti, Fernández, Alderete, Di Biasi y Rojano.

Los problemas defensivos de Almirante Brown son muy evidentes y el entrenador Osvaldo Rodriguez lo sabe. Debido a esto, habrá tres cambios en la última línea: Machuca por Collavini, Ibars por Centurión y Almada por García. Además, ingresará Salazar por Meza. 
Si bien no está confirmado el equipo, Almirante Brown lo haría con Centeno, Machuca, Ibars, Zunino, Almada, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rodrigo Diaz, Roman Diaz y Salazar.

El partido comenzará a las 17 horas en el estadio del Sportivo Italiano, será arbitrado por Yamil Possi y será televisado.

No hay comentarios.: