*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de marzo de 2015

Tercer tiempo (Italiano)

Daniel Olmedo, quien está próximo a cumplir 200 partidos, tuvo que salir por un golpe fuerte y nos cuenta en la siguiente entrevista lo que le sucedió y sus sensaciones sobre el empate.



Bruno Centeno, que luego de varias fechas consiguió permanecer con la valla invicta, habló luego del partido y comentó lo que le pareció: "Perdimos dos puntos, este es un torneo largo y nos da muchas oportunidades. Tengo una lesión pero no me quiero perder ningún partido del campeonato."



Hernán Salazar tuvo la victoria en sus pies y no pudo convertir. En la siguiente nota, el delantero se lamenta por la jugada y comentó lo que le pareció el empate. "Hice un trabajo muy sacrificado pero me da bronca porque la que tenía que concentrar no pude"



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL