*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de mayo de 2015

Cambios en el once

Osvaldo Rodriguez sigue probando equipos, disconforme con los resultados, y paró a su equipo para el encuentro ante Deportivo Riestra. Dos jugadores que no venían siendo ni convocados como Collavini y David Rodriguez (foto) serán titulares.

En las últimas prácticas, el entrenador Osvaldo Rodriguez confirmó el equipo. Un equipo, nuevamente, con cambios. En este caso, dos jugadores que no eran tenidos en cuenta en las convocatorias se pondrán la camiseta y serán titulares luego de una larga ausencia. Así es el caso de Leandro Collavini y David Rodriguez quienes serán el lateral derecho y el volante izquierdo del aurinegro, respectivamente.

En resumen, el equipo para enfrentar, mañana, al Deportivo Riestra formará con Bruno Centeno, Leandro Collavini, Ivan Centurion, Walter Zunino, Gonzalo Garcia, Sebastian Romero, Guillermo Ocampo, Sergio Meza Sanchez, David Rodriguez, Rodrigo Díaz y Román Díaz.

O sea, en el once no aparece un nueve de área ya que Victor Meza está lesionado y el DT optó que Hernán Salazar se quede en el banco de suplentes. Así se prepara Almirante para el encuentro de mañana.

1 comentario:

PabloCaballito dijo...

CUando se va Rodriguez???? Ya esta mas de ahi no va a pasar. Gracias por todo y a otra cosa.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL