*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 9 de mayo de 2015

La previa: Armenio vs Almirante

Almirante Brown viaja a Ingeniero Maschwitz para volver a la victoria luego del pobre empate ante la UAI Urquiza. Nuevamente, enfrentará a un equipo de los puestos bajos del torneo y buscará que no le pase lo mismo que en los partidos anteriores.

Deportivo Armenio es uno de los equipos más irregulares del torneo. No perdió con ninguno de los equipos de arriba pero cayó con los que se encuentran en lo más bajo del torneo. Venció a Morón de visitante pero cayó con Merlo de local. Federico Dominguez, entrenador del local, hará un cambio para revertir esta situación: ingresará Nelson Gonzalez por el expulsado Luciano Nebot. Armenio formará con Villete, Fuente, Casarini, Gonzalez, Buongiorno, Peralta, Sica, Rojas, Acuña, Ortiz López y Grecco.

Almirante Brown paró su racha de victorias con un aburrido empate ante la UAI Urquiza. El aurinegro no supo quebrar la dura defensa del furgón y perdió dos puntos en el estadio de Sportivo Italiano. Igualmente, con el empate quedó en la tercera posición del torneo. Por tercer partido seguido, Osvaldo Rodriguez repetiría equipo. En resumen, Almirante formaría con Centeno, Machuca, Centurion, Zunino, Garcia, Rossi, Ocampo, Desposito, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar.

El partido comenzará a las 15:00 horas, en el estadio Armenio, sin televisión y con el arbitraje de Carlos Stoklas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL