*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de mayo de 2015

Paulenko: "Es desagradecido y está mal asesorado"

Claudio Paulenko, dirigente de Almirante Brown, habló sobre diversos temas de la actualidad del club como las críticas, la sanción, los pedidos de renuncia y las responsabilidades de la dirigencia y de los socios. En charla con el programa A Todo Deporte, el vocal criticó el accionar de Sebastián Ibars por su futura salida: "Ibars ya dijo que no va a firmar en el club, su pensamiento es individual y egoísta"

IBARS. "Ya le dijimos que lo íbamos a hacer público. Muchos dicen "yo quiero al club, es mi segunda casa" y cuando hay que renovar contrato, el pensamiento es individual y egoísta. Ibars ya dijo que no va a firmar en el club. Hicimos una inversión muy importante en él, venía, se iba, seguía estando y hasta presentamos un contrato actualizado. Pero si te dice “no, no y no”, nada se puede hacer. En lo personal, pienso que es un desagradecido, irrespetuoso y está mal asesorado. El jugador es tuyo hasta que tiene contrato. Termina el contrato, no firma y se va como Marrone pero él lo hizo de otra manera, él reconoció y entendió que el club hizo algo por él y dejó algo en el club.

CRITICAS. "El 100% de lo que se recauda en cada actividad va para ellos por una decisión política. El techo, el centro de formación, hay muchas cosas que la gente del fútbol no ve. Tienen que ver todo y no criticar a la dirigencia por los resultados. No es medida para evaluar una gestión. El análisis tiene que ser complejo y más si medianamente llevas el club acomodado. Se hacen cosas, se critican. No se hacen, se critican. Hay cosas que no hacemos nosotros y nos critican. Hay gente que piensa que nos conviene jugar a puertas cerradas, el que piensa eso es un analfabeto. Por suerte no es la mayoría".

SANCIÓN. "¿Qué hizo de mal la dirigencia para que la gente no vaya a la cancha? Los incidentes se produjeron con sólo socios y afuera de la cancha. Nosotros no manejamos el tema seguridad. Dicen 'pero se tienen que poner los pantalones largos' y toda la dirigencia los tiene, pelea y discute en el ámbito de lo que se puede hacer. ¿Qué más podemos hacer? El que tiene información, que vaya y denuncie".

RENUNCIA. "Muchos de los que critican, no son socios pero tampoco entiendo a los que si son y dicen “no pago más la cuota”, al club no le sirve ese tipo de socios. Acá no hay esa unión para salir adelante como lo tuvo San Lorenzo, por ejemplo, cuando descendió que se juntaban y se hacían socios en las malas". 

CAUSAS. "Hay factores externos que complican el funcionamiento del club. Almirante Brown todo lo que hace, se multiplica por 50. Mientras, los de adentro, seguimos con la discusión de que se vayan, que no sirven, eso es peor. Si colaboramos sería todo más simple". 

ENOJO. "Lo entiendo, por un lado. Soy socio vitalicio, tuvimos muchísimas sanciones y nunca dejé de abonar la cuota de socio. No soy socio por la dirigencia de turno, soy socio porque amo a Almirante Brown. Nosotros escuchamos al socio".

La entrevista completa





No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL