*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de junio de 2015

El primero de Barbas

El entrenador interino Juan Barbas dirigió su primera práctica de fútbol y paró un once inicial con varias bajas y algunos cambios.

A un par de días del encuentro ante San Carlos, Juan Barbas, coordinador de inferiores, fue quien se hizo cargo del equipo por pedido de la dirigencia. Esta mañana, debido a la proximidad de su debut, tuvo que realizar una práctica de fútbol donde se pudo ver el once titular. 

Sin Centurión, con una contractura, y sin Román Díaz, sancionado, Barbas alineó a Centeno, Collavini, Machuca, Zunino, Garcia, Rossi, Meza Sanchez, Flegenal, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar. Así, se pueden observar varios cambios con respecto al equipo de Osvaldo Rodriguez, sobre todo en la zona de ataque.

Lo que está en duda es la concentración o no antes del partido por unos problemas económicos más la falta de entrenador oficial. Mañana volverán a entrenar por la mañana y allí se decidirá.

1 comentario:

HUGO FASOLINO dijo...

Cuando se fue rivoira, hubieramos contratado a BARBAS, NO DESCENDIAMOS. y tendriamos muchos PIBES DE INFERIORES EN PRIMERA. Dirigentes, que DIOS, los ILUMINE,y logren que BARBAS acepte el cargo definitivamente, y RESPANDENLO. SUERTE JUAN. HUGO FASOLINO SOCIO VITALICIO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL