*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

martes, 23 de junio de 2015

Por ahora, Barbas

Juan Barbas estará a cargo del primer equipo mientras se busca un entrenador. Hoy dirigió la práctica y mañana lo hará en el ensayo de fútbol formal pensando en Villa San Carlos.

Se sigue buscando DT en Almirante Brown. Mientras se tiran nombres en la mesa y evalúan entrenadores, Juan Barbas estará dirigiendo al equipo Mirasol. Hoy empezó su interinato, estando al frente del segundo entrenamiento de la semana.

Barbas comentó: "Me llamaron los dirigentes para que les de una mano. No me agrada esta situación pero soy empleado del club y voy a ayudar". Cabe recordar que es coordinador de las divisiones inferiores, habiendo llegado al club de la mano de socios externos a la Comisión.

"Quiero que arregle un tecnico ya para volver a mi trabajo en inferiores", agregó Barbas que también dirige la Reserva y la Cuarta División. Anteriormente, ya había sido técnico interino antes de la llegada de Osvaldo Rodríguez pero no llegó a debutar.

Barbas encabezará la práctica de mañana donde el equipo hará fútbol. Allí se empezará a definir el equipo que enfrentará a Villa San Carlos, el próximo viernes por la tarde en el estadio de Tristán Suárez.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Centeno, sos buen arquero, deja la tribuna. Que tiene que ver un dirigente o 20 dirigentes si el equipo nunca jugo a nada. Son Uds lo que juegan mal. Otra cosa que no entiendo es porque tenes que conocer a toda la dirigencia, si vos sos jugador de futbol, sos empleado del club, donde dice que tenes que conocer a todos, tenes que conocer a quien corresponda. Con el tema de la cancha, de local, ganaste 4, empataste 2 y perdiste 3, 14 puntos de 26. Parejito, de visitante tambien son horribles Centeno.

HUGO FASOLINO dijo...

POR FIN ACERTARON UNA! BARBAS DEBE SER EL TECNICO, PERO DEFINITIVAMENTE, ES QUIEN SEGURAMENTE LE VA A DAR LA POSIBILIDAD A LOS MEJORES PIBES DE INFERIORES QUE VAN A JUGAR POR LA CAMISETA Y SON NUESTRO PATRIMONIO. LE PIDO A LOS DIRIGENTES QUE LO RESPALDEN, LE DEN TIEMPO Y LE DEN TODO LO QUE EL NECESITA. SUERTE JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUGO FASOLINO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

Los pibes de inferiores por la camiseta? Si los pibes llegan a 1es y despues en lo 1ro en lo que piensan es en irse. Te acordas de ghral Zacaría canelo ibars ahora mismo quiere irse

Anónimo dijo...

Por si no sos hincha de BROWN, te comento. se quieren ir porque por cuestiones comerciales, de amistad, de intereses personales de los directivos, y, o, tecnicos, dtos de futbol, etc. la prioridad de salir a la cancha la tienen, los ALMADAS, ZUNINOS, ROMEROS, MEZAS, DIAZ, BENITEZ, ACUÑAS, PEREYRAS, CEBALLOS, AILLAPANES, NADAYAS, DOBLERES, CACACES, RIQUELMES, BENITEZ, Y paro porque no tengo tiempo de escribir 100 jugadores mas que fueron un desastre,(que nos costo mucho dinero a cambio de fracasos), y ademas me parece inutil hacerte ver a vos las cosas que los ciegos no ven o no les conviene ver.

Anónimo dijo...

jaja pobre , que ? dejaron libre a tu hijo que estas tan caliente al mio lo dejaron el año pasado pero eso no me hace ser ciego y ver que la cantera del bron es buenísima la realidad es que los pibes se van y ninguno deja un mango ah para la lista de jugadores con proyección que se fueron gaston gimenez es otro en cuanto a ser hincha vos por tira bomba preses de ....

Anónimo dijo...

PONE TU NOMBRE Y APELLIDO, IGNOTO, E IGNORANTE, SE ESCRIBE BROWN, NO BRON, CON GENTE COMO VOS ASI ESTAMOS, BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO