*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 23 de junio de 2015

"Habia dirigentes que cruzaban los dedos para que perdamos"

Bruno Centeno, arquero de Almirante Brown, salió con los tapones de punta y arremetió contra parte de la dirigencia del club: "Lo único que necesitamos de la dirigencia es que hable menos y haga más. Necesitamos estar al día y jugar con nuestra gente en nuestro estadio". Además, en una entrevista con el programa de Los Mirasoles, fue autocrítico: "los platos rotos los pagó Osvaldo cuando los responsables somos nosotros. Estamos en deuda pero vamos a salir adelante y lo vamos a lograr".

Ustedes no son ajenos a todo lo que pasa, no fueron unos dias cualquiera...
- Estamos dolidos. Se fue un muy buen tecnico, una buena persona y todo este tiempo estuvimos muy cómodos con él. Lo difícil para un técnico es que los que juegan y los que no juegan estén conformes y con él lo estábamos. Faltó respaldarlo un poco más en este fútbol tan resultadista pero hay cosas que duelen. Hoy fue a despedirse y estábamos esperando que llegue la dirigencia, se haga participe y responsable y por respeto hacia Osvaldo. La realidad es que conocemos a Diosquez, Aiello y dejá de contar. Estamos enojados por eso.

¿Sentis que los dejaron solos?
- Nosotros nos sentimos a la deriva, queríamos llegar y que un técnico interino se haga cargo, como cada vez que pasa esto de que un técnico deja de trabajar. Se hizo responsable el profe y el entrenador de arqueros y ellos también están a la deriva. No saben si van a venir con preparador físico y entrenador de arqueros mientras nosotros jugamos el viernes y no sabemos nada.

Con todo esto, no saben que hacer...
- Te vuelvo a repetir, conozco a dos, tres personas de la dirigencia. Después escuchamos que hay gente que sale a hablar y nombran a terceros y nos termina perjudicando porque nos lleva a jugar en otra cancha. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y Román Díaz está dando una mano muy grande. Si dios quiere, después vamos a poder jugar a puertas cerradas en nuestro estadio, cuando nos querían mandar a jugar en Bahía Blanca o Junin.

Hay que soportar cosas que molestan, algunos salen a tirar bombas y a matarnos porque es fácil en el momento malo salir a hablar de los jugadores. Unos pocos están con nosotros y el resto no. Si no tienen tiempo para acercarse al club, seguramente algunos jugadores nos acercaremos a una reunión de Comisión Directiva porque las cosas hay que decírselas en la cara y no salir en los medios para tener un minuto de fama.

Luego de la derrota con Riestra, ya parecía que iba a irse Osvaldo y se quedó por ustedes, ¿fue así?
- Obviamente. Bianco, Aiello y Diosquez son los únicos que están con nosotros y bancaron a Osvaldo. El resto se pusieron en contra y, a partir de eso, cruzaban los dedos para que perdamos para cumplir su objetivo por el ensañamiento que tenían con Osvaldo.

Este presente termino siendo mas resultadista que otra cosa...
- Hay que fijarse en otras cosas. No caer en la desesperación de la gente pero lo entendemos. Estamos en deuda con la gente pero falta mucho. Recién el viernes termina la primera ronda y sabemos que el objetivo lo vamos a cumplir. Así no es la manera, hay que hacer un trabajo a largo plazo. Quizás, usando ese criterio, viene un técnico y consigue dos derrotas y un empate y ya lo tienen que echar.

Más teniendo en cuenta que Almirante perdió muchos partidos en el ultimo minuto...
- La diferencia con los demás es la suerte. Defensivamente hicimos un trabajo muy bueno, esa última pelota fue la suerte para Defensores y mostró que estamos en una mala racha. Creo que también que hay factores externos que juegan. Sin ir mas lejos, no quiero nombrarlo, un dirigente salio a hablar y a decir que salvo tres o cuatro, el resto no podía jugar. Cuando él fue participe en el armado del plantel, es un poco hipócrita de su parte. Lo único que necesitamos de la dirigencia es que hable menos y haga más. Necesitamos estar al día y jugar con nuestra gente en nuestro estadio. Creo que tienen que tener mas humildes y antes de salir a tirar bombas y fijarse en lo que hace cada uno. 

¿Cómo esta el grupo. creen que les falta voz en este momento?
- Nos queremos acercar a una reunión de CD porque nos enteramos que hay gente que tiene voz y voto y nosotros no les conocemos la cara. Nunca los vimos en este torneo ni el anterior. no nos conocemos y no sabemos quiénes son. Sinceramente, si a mi me anotan en un papel como parte de una Comisión y con eso me alcanza y me basta, es mediocre de parte de ellos. 

¿Un poco de autocritica les faltaría?
- Nosotros también la tenemos. Estamos en deuda pero vamos a salir adelante y lo vamos a lograr. Hay que entender que los logros se obtienen en conjunto con toda la institución: Comisión, cuerpo técnico, medico, utileria y jugadores. Al margen de sentirnos perjudicados en esto de no jugar de local, sabemos de que lado viene y no lo pueden solucionar. Roman esta laburando a full con esto, y parece un dirigente mas. También me gustaría que los dirigentes salgar a hablar porque el plantel ya fue a dos de las reuniones con los hinchas y la dirigencia no se hizo presente. Siempre los jugadores nos encontramos con los hinchas para unirnos y tirar para adelante para ver si hacemos una marcha o buscarle la vuelta.

¿La presión dirigencial influye en los futbolistico?
- No, sinceramente no. Si está todo un poco desordenado. Pocos se ponen todo al hombro y hay 20, 25 tipos atrás que tiran en contra. Ahí parte el problema y los platos rotos los paga Osvaldo cuando los responsables somos nosotros. Hoy con el cariño que el plantel que le tenemos a Osvaldo, que nadie vaya de la dirigencia al club a despedirlo,, nos dolió. Acá hay que decir las cosas como son: Osvaldo tenia meses por cobrar hasta que termine el contrato y, para que te des cuenta lo buen tipo, cobrará hasta el partido con Defensores...

La entrevista completa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruno Centeno, vos y los demás jugadores son empleados del club y lo único que tienen que haces es poner huevo y ganar los partidos.
Después si conoces a todos o solo a dos o tres dirigentes es tu problema, y en esas bolud,eces no se tienen que meter.
Si uds son los responsables de que se fuera Rodrigues por los malos resultados pónganse a entrenar y a hablar menos.

Rolo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL