*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de julio de 2015

La previa: Tristan Suarez vs Almirante Brown

El Mirasol buscará su primer triunfo en la era Kuzemka frente al duro Tristán Suárez, a partir de las 15 horas. Pocos cambios con respecto al equipo que empató frente a Platense. 

El final del encuentro frente a Platense dejó una buena imagen, con un Almirante que fue de menor a mayor. Esta tarde, buscará sumar de a tres frente a Tristán Suárez en calidad de visitante.

El Lechero pudo retener a Facundo Diz, que sonó como refuerzo de Almirante Brown. También contará con Facundo Talín, ex Nueva Chicago, que estuvo cerca de irse a Douglas Haig. Por lo tanto, Tristán Suárez formará con: Lugo; Molina, Vicente, Alonso, Talín; Careaga, Rodríguez, Igartúa; Zarco; Spada o Costa, Diz.

Almirante va rumbo a Ezeiza con algunos retoques. Vuelve Iván Centurión tras renovar su contrato. García reemplazará a Collavini y Flegenal ingresará por Gastón Rossi. En total, serán tres las modificaciones en el equipo de Ricardo Kuzemka. El Mirasol formará con: Centeno; Collavini, Centurión, Zunino, García; Romero, Meza Sánchez, Flegenal; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Meza.

El partido comenzará a las 15:00 horas, en cancha de Tristan Suarez, con arbitraje de Gonzalo Lopez Aldazabal y no será televisado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL