*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de julio de 2015

Los goles del partido (Tristan Suarez)

Los goles del partido. Ya podes ver los tantos de la victoria de Tristán Suárez por 5 a 1 ante Almirante Brown. Atentos a los horrores defensivos en los tantos del local.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa defensa cierra menos que Famacity...son un espanto, atras porque no marcan a nadie y adelante, mamita, diganme que los hermanos diaz no jugaron porque si jugaron, jugamos con 9. se hacen los capitanes, los dueños del equipo, y son un desastre viejo. Cambiamos tecnico, cuando deberiamos cambiar jugadores, vayanse manga de fracasados, les deberia dar verguenza, cobren solo cuando ganen y van a ver como salen a ganar todos los partidos, voltea tecnicos. Centeno, bocon, una no viste, te comiste todos los amagues, no parabas ni el colectivo.
Hace unos dias ganaron en la cancha de suarez y hoy en la misma cancha nos comimos cinco, cual es la excusa bocones tribuneros????

Anónimo dijo...

RENUNCIEN DIRECTIVOS INCAPACES, LLAMEN A ELECCIONES PARA OCTUBRE LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO, NOS VAN LLEVAR A LA C. LOS VITALICIOS

Anónimo dijo...

no te metas con los vitalicios si voz queres a los chorros de los beto o los antonio o los papaia yo soy vitalicio y estoy en contra de los chorros tal vez sea campoñoqui y los cuarenta ladrones..el chino

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL