*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de julio de 2015

Los goles del partido (Moron)

Almirante Brown perdió el clásico ante el Deportivo Morón. Estos son los goles de Paez y Lillo para el equipo de Giunta y el golazo de Román Díaz que sirvió para el transitorio empate.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdimos el clasico, no se porque no me sorprende, no se cuales son las excusas, perdi la esperanza, perdi las ganas hasta de saber cuando y como jugas Almirante, estos jugadores me han desilusionado de una forma que me sacaron justamente eso, las ganas. Son horribles, cuando un paertido empieza, ya sabes que hay un 90% de perder. Con Roman Diaz, con Rodrigo Dias, con Centeno, con Sciorilli, jugadores con pasado y renombre y dando lastima.
Almirante, no se quien o quienes son los responsables de esto, algunos dicen los dirigentes, otros el tecnico y otros, en los que me incluyo los jugadores.
Solo les pido un favor, si no les gusta el dinero, el club, el tecnico, la divisional, jugar sin gente o lo que sea, renuncien, no jueguen mas en Almirante, pidan no ingresar, no se, pero no le hagan mas daño ni al club ni al hincha.
CHAU. ME SACARON LAS GANAS. GRACIAS.

Emi dijo...

Hay casos en que la diligencia no tiene tanta injerencia en el resultado, pero éste NO ES EL CASO.

No puede ser que juguemos sin público sin haber hecho nada, solo por rumores que corren en internet, es ridículo.

Yo se que los que están a cargo del club deben querer lo mejor para el Brown, pero es evidente que no son capaces para el cargo. Deberían dar un paso al costado por amor al club y convocar a elecciones nuevamente.

Anónimo dijo...

hola yo como hincha de este club ..me sieto totalmente avergonsado y frustrado...no me gusta la catelgoria....y no voy mas a la cancha como muchos hinvhas mirasoles...e incluso mesacan las ganas de saber como sale almirante....basta..de mentiras .no roben mas

Anónimo dijo...

que fracaso....siempre damos lastima ni hinchas vamos...en las buenas todos en las malas estamos todos....pienso .fuimos moda y nada mas..

Anónimo dijo...

almirante ....damos lastima ..hasta riestra nos gana...no voy mas a la cancha es una amargura tota....encima nadie apoya al club...en las buenas todos y el las malas nadie....pienzo y me pregunto fuimos una moda y nada mas? cuando andamos bien bienes todos y ahora nadie...que pecho frio..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL