*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de julio de 2015

Papelón

Es complicado encontrar palabras justas para resumir lo vivido en este feriado de fútbol. Luego de una leve mejoría en los últimos minutos frente a Platense, Almirante tuvo una tarde para el olvido y perdió por goleada frente a Tristán Suárez. 

Se cansaron de repetir que, en el receso, tenían que venir soluciones para las diversas fallas del equipo. Lo mencionaron los propios jugadores, los entrenadores y parte de los dirigentes. ¿Biglia es solución? Llegó como refuerzo y jugó de titular con apenas una práctica junto a sus compañeros. Fue, por escándalo, lo más flojo del equipo y se lo notó desorientado en la mitad de la cancha, junto a un Meza Sánchez incómodo por la derecha. Almirante no encontró la brújula tampoco en ataque, con Román Díaz en un mal partido y un Victor Meza que fue más de lo mismo. ¿Rodriguez será el salvador? Nos permitimos dudar.
Sobre el final de la primera etapa llegó el primer tanto de Costa para darle justicia al marcador. El Mirasol no tuvo ni siquiera una clara en la primera parte como para poder llegar al gol, o generarle peligro al arco del Lechero. 

Lo peor vino en la segunda etapa. Costa y Diz marcaron en los primeros minutos y a los siete minutos Almirante caía por tres goles. Meza descontó, con el arco vacío, pero nuevamente Diz, que falló un penal y el lateral derecho Molina decoraron el 5-1 final. 

Almirante no pudo levantar en la segunda parte, hasta tal vez podemos decir que tuvo menos actitud que en la primera. Se desordenó, dejó muchos espacios, especialmente por los costados, y se llevó cinco goles en contra. ¿Cosas a corregir? Muchas, para no decir todo, empezando desde el orden defensivo, pasando por el equilibrio en la mitad de la cancha, hasta el cambio de ritmo a la hora de tener la pelota y ser protagonista del juego. 
Volvemos al inicio de estas líneas. Palabras tal vez haya muchas: bochorno, desastre, hasta incluso pueda caberle la palabra vergüenza a lo que mostró Almirante Brown esta tarde. Sin embargo habrá que dar vuelta la página rápido porque el martes viene el que puede ser, quizás, el partido del año. Se viene una nueva edición del clásico del Oeste, frente a Morón, en Isidro Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL