*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 30 de agosto de 2015

Tocando fondo

Almirante Brown volvió a caer, siendo goleado y jugando mal, por 3-0 frente a Flandria en Jáuregui. ¿Quién podrá levantar a este equipo?

Otra vez a la deriva. Ni una victoria había hecho que se pueda vivir una semana en paz. La sorpresiva llegada de Omar Leguizamón a la dirección técnica de manera interina dio un resultado calamitoso. Almirante fue humillado ante un Flandria que se floreó ante su gente e incluso por momento jugó como si estuviera haciendo fútbol de salón entre amigos por una gaseosa.

Creame que no son duras palabras. Almirante nunca se pudo acomodar al terreno malo del Carlos V, que hace unos días estaba bajo el agua por las inundaciones. Canan, que había sido figura frente a Atlanta, estuvo flojo en la marca y Fassione nuevamente no estuvo a la altura. García, nuevamente el talón de aquiles y la puerta por la cual Flandria entró y marcó el primer tanto de la mano de Alejandro González a los 27 minutos de la primera parte.

El local fue más, siempre. El Mirasol nunca se le rebeló, nunca lo lastimó y por momentos se vio que lo dejaba venir, no lo frenaba. Sin exagerar, los dirigidos por Leguizamón miraban como los rivales movían el balón de uno a otro sin ejercer presión alguna.
Ya en la segunda etapa, la salida prematura de Rodrigo Díaz desacomodó a un Almirante que estaba encontrando la pelota en ese tramo del partido. Nuevamente García dejó el espacio para que Rose ingrese en soledad por la derecha y marque el 2-0. Allí se terminó el partido, con un Flandria que con dos goles a favor hizo lo que quiso y un Almirante que mostró una de sus peores facetas en el campeonato.

¿Eso fue lo peor? No. Almirante seguía mirando, como con admiración, el juego al ras del piso de Flandria y llegaría el tercero de la mano de Rose y Pedro Sosa quien debajo del arco marcó el tercer tanto para terminar de hundir a la Fragata y sellar el resultado. Por suerte, fueron tres los goles de diferencia. Pudo haber sido peor. 

¿Se tocó fondo? Uno se anima a decir que no. Otra vez Almirante está sin técnico, sin un referente que pueda llevar a la Fragata a mejores puertos, y puestos. Mientras tanto, se sigue pasando vergüenza frente a equipos que lejos están de la historia del Club Almirante Brown.

9 comentarios:

JORGE LOPEZ dijo...

CENTENO SOLO TE BANCA EL PRESIDENTE POR ESO HECHARON AL TECNICO PORQUE QUISO PONER ORDEN LO DIGO POR KUZENKA, BUENA GENTE Y TRABAJADORA.

PABLO ROLES dijo...

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LADRONES DENTRO DEL CLUB, CENTENO NO ENTRENA IGUAL QUE ROMAN, SON JUGADORES MEDIOCRE, NO DAN PARA MAS, ESTO VIENE DE LA RIVA QUE CON BAZAN VERA ARMARON ESTE PLANTEL DE AMIGOS.

jual taul dijo...

centeno no entrenas nunca siempre te comes 2 diaz, y si hablan de doble turno vos junto a roman no lo haces, son jugadores poco comprometidos, mediocres

adrian gomez dijo...

luis dioquez, bancastes mas a centeno que a kuzenka porque a vos no te gusta laburar al igual que el y dijistes que no veias bien a barros, andate junto a los jugadores.

fabricio diaz dijo...

se toco mas que fondo, esto se arregla cuando hechen a los hermanos diaz y al vende humo de centeno.

augusto arias dijo...

centeno entrena te banca el presidente solo el, y cuando kuzemka te sacaba, te eligio a vos, cuantos errores y van.

rodolfo cozzi dijo...

que tristeza me da ver a mi almirante, somos un desastre, y hasta cuato con estos jugadores, si al menos entrenarian pero hay algunos que hacen lo que quieren, centeno y roman diaz se tienen que ir, son mala gente y no quieren a almirante.

federico constanzo dijo...

no jugamos a nada y cuando alguien le quiere dar un orden tanto afuera como adentro, centeno y los diaz lo hechan.

Anónimo dijo...

TOCAR FONDO, es habernos ido a la b, sin haber intentado poner a Fagundez, Vicentin, Arias, Menzegues, Jaimes, etc,y permitir que jugaran cacace, dobler, basualdo, pereyra, figueroa, zunino, benitez, etc. TOCAR FONDO, es seguir contratando tecnicos que vienen a hacer sus negocios particulares. TOCAR FONDO, es ya estando en la b, formar un plantel de ex jugadores, que tienen un promedio de 33 años de edad, malos, conflictivos y sin compromiso. TOCAR FONDO, es que dirigentes que se saben incapaces sigan encaprichados con no llamar a elecciones, TOCAR FONDO VA A SER, cuando el 2017 ESTEMOS EN LA C, ENDEUDADOS Y DIVIDIDOS. Antes de TOCAR FONDO, RENUNCIEN Y LLAMEN A ELECCIONES!!!!............. LOS SOCIOS VITALICIOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL