*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Con los pibes

El cuerpo técnico ya se decidió por los jugadores que concentrarán para el encuentro del día viernes ante el Deportivo Merlo.

Ante la gran cantidad de jugadores con molestias y lesiones, Osvaldo Rodriguez, se decidió por conformar una lista plagada de juveniles. A los juveniles que  fueron convocados al menos una vez como Cristian Canan, Eric Tovo, Lucas Pires, Alejo Nuñez, Guillermo Ocampo y Brian Machuca, se le suman tres debuts absolutos: el arquero Nahuel Gomez (foto) y el volante Ignacio Carruega que estará en el banco de suplentes y Blas Garcia Montero que sera el lateral izquierdo titular.

La siguiente es la nomina completa:
Arqueros: Centeno y Gómez.
Defensores: Machuca, Tovo, Centurión, Garcia Montero, Walter Díaz y Fassione.
Volantes: Romero, Meza Sanchez, Desposito, Flegenal, Carruega, Canan, Nuñez y Ocampo.
Delanteros: Pires y Rodriguez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y los mas grandes se borraron, los dejaron solo, seguro que si venian peleando el campeonato, estan todos bien.

julio uliastre dijo...

roman el gran campitan no se deja en banda a los compañeros, al menos concentra con ellos en apoyo, pero como sos vos seguro que las tomas.

Anónimo dijo...

deberia atajar este pibito antes que centeno ya que este va para atras.

LAUTARO RODRIGUEZ dijo...

ME IMAGINO QUE EL TRAIDOR DE CENTENO NO SERA EL CAPITAN ESO QUIERO PENSAR RODRIGUEZ SINO ESTOS TE HACEN LO QUE QUIEREN DEMOSTRA QUIEN MANDA.

Anónimo dijo...

SEGUI INSISTIENDO CON W DIAZ Y FASSIONE, SI NO SE VAN A QUEDAR EN EL CLUB PORQUE NO PONES A OTROS, PENSA RODRIGUEZ E DIAZ TIENE 42 AÑOS, Y NO SE VA A QUEDAR.

Anónimo dijo...

Dale Rodriguez, saca a Centeno - Walter Diaz y Centurion y termina el torneo con los demas jugadores....dale cagon, a ver si te da la nafta.-

Rodolfo Oliva dijo...

OSVALDO: CONFIO EN TU CRITERIO. SE NOTA Q ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE LA MISTICA Q SE PERDIÓ!.NO T OLVIDES D MAURO SIGONA.NOMBRÁ UN CAPITAN D TU LADO.

Anónimo dijo...

Estaran lesionados? ya no creo nada de lo que pasa en este plantel.

Anónimo dijo...

Otro partido, otra derrota?

Anónimo dijo...

Otro partido, otra derrota?

Carlos dijo...

pensar que se dejaron ir tecnicos serios como Kusemka que hacian las cosas bien e incluso queria sacar a los camarilleros como Centeno. Que mal la comision..y ahora que mas podemos esperar

Anónimo dijo...

ya no confio en nadie. solo quiero lo mejor para mi club y veo que la comision no hace nada

Anónimo dijo...

Me contó un amigo q ambos hermanos Diaz fueron a ver y arreglar sus cosas a tristan Suarez ,soreteees

JULIO VELAZQUEZ dijo...

CENTENO CRITICABAS A KUZEMKA PORQUE JUGABA CON TRE VOLANTES Y ROMERO MEZA SANCHEZ Y DESPOSITO QUE ES, QUE POBRE TIPO QUE SOS Y PREOCUPATE POR ATAJAR QUE ALCAHUETEAR AL PRESIDENTE QUE SE QUEDO SOLO Y A VOS NO TE FALTA MUCHO.

Anónimo dijo...

Hola Roma Diaz, Hola Centeno...donde estan ahora, bocones ???...me acuerdo cuando salian a boquear por cualquier microfono que tenian a mano...y ahora ??... tribuneros de mierda, te hacias el hincha con el brazo enyesado y mira donde nos estas dejando camarillero... centeno, gordo come panchos, te hacen los goles mas insolitos...verguenza te deberia dar...y vos rodriguez, a que carajo volviste?...si sabias quienes eran estos transas, volviste para mandarnos al descenso?...no pueden dar dos pases seguidos y no te hagas el distraido porque estos muertos los elegistes o al menos los aceptaste vos.
Ah, un detalle, salgan a excusarse ahora, juegan en casanova, con gente y siguen dando lastima...al final el problema eran ustedes...

Anónimo dijo...

VAMOS CON LOS PIBES AUN EN LAS MALAS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL