*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de octubre de 2015

El gol de la derrota


Almirante volvió a perder y se sigue hundiendo. Esta vez, fue derrota por 1-0 ante Acassuso con el gol de Lazaro Romero.

El gol lo ves por El Gigante del Oeste


7 comentarios:

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

VOLVE URGENTE ECHEVERRIA , BETO BRUNO , MARIO DURAN , YA ESTAMOS EN LA C . EL CLUB CON DIOSQUES Y LITO ABREGU ESTA DESCENDIDO , POBRE ALMIRANTE .

Anónimo dijo...

ES EL PEDIDO DE TODOS LOS SOCIOS, ASAMBLEA Y ELECCIONES YA. INDUDABLEMENTE ESTOS INCAPACES E IMPOTENTES SIGUEN, PORQUE ES UN CLUB CON SOCIOS ZOMBIES. POR ACCION O POR OMISION TODOS SOMOS CULPABLES, PERO AL FRENTE DE ESTE TOBAGAN CON DESCENSO A LA C ESTAN ESTOS DIRIGENTES. HUGO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

y bueh...nos gana cualquiera con cualquier equipo. Ya ni lastima damos. Equipos de la C y la D, nos pegan baile y nos ganan, historico lo de estos muchachos, que termina el torneo y se toman el palo.
Quisiera saber quien carajo va a querer venir a jugar a un equipo que va a pelear el descenso, sin tecnico, con una dirigencia lamentable y con 3 o 4 hinchadas que hace que jueguen a puertas cerradas y en otro estadio.
Ay Almirante, cuanto daño te hicieron, te hacen y te van a hacer...

Ah...jugadores, vayanse todos a la reconcha de su madre....

jorge perez dijo...

al fin un gol que no se comio el arquero, aleluya eso es bueno.

Anónimo dijo...

hasta cuando seguir provando con los viejos, basta de esos jugadores que se vallan y prueben a los pibes.

Anónimo dijo...

si la solucion es patricio hernandez que bajo caimos, por favor.

Anónimo dijo...

Este equipo es una murga y la culpa la tiene el presidente...que se vaya porque es un desastre

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL