*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de junio de 2016

Los pibes pusieron el gancho

Sebastián Carruega y Alejo Núñez firmaron su primer contrato con Almirante Brown. Ambos seguirán junto al plantel profesional que comanda Alberto Pascutti.

Siempre se celebra la llegada de los chicos a la Primera de Almirante. Este es un caso especial, ya que son dos chicos que se han sabido ganar la consideración del Beto Pascutti y tienen su premio. Sebastián Carruega y Alejo Núñez, ahora, pueden decir que son jugadores profesionales de Almirante Brown.

Sebastián Carruega debutó en Primera División el año pasado, en medio de idas y vueltas de técnicos. Con la llegada de Pascutti hace pocos meses, se ha ganado el lugar en el costado derecho de la mitad de la cancha y terminó el torneo siendo capitan del equipo. 

Alejo Núñez recibió el premio a la constancia. Es que el juvenil de Isidro Casanova está hace cerca de dos años alternando entre Primera y Reserva, ya desde que Tobio y Ojeda se hicieron cargo del plantel en la B Nacional. El volante zurdo uno de los grandes proyectos de la cantera Mirasol.

De esta manera, Pascutti se asegura dos tripulantes más para esta Fragata a la que le está costando empezar con su preparación para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos por su esfuerzo y sacrificio y a seguir para adelantee exitos junto con almirante!!

Anónimo dijo...

Al final el proyecto de metro B dio sus frutos gracias gabi Santana y felicitaciones a nacho carruega cat 97 Metro B

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL