*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

domingo, 26 de junio de 2016

Vuelta con incertidumbres

Con cero incorporaciones y cero rescisiones. Así llega Almirante Brown al comienzo de pretemporada pensando en el torneo que viene. Un torneo que no se sabe cuándo comenzará, cómo será su formato y qué objetivos habrá que pelear.

Mañana vuelve Almirante Brown al trabajo. Sin nuevos jugadores pero tampoco sin rescisiones de contrato de los jugadores prescindible. Mismas caras para arrancar un torneo que todavía no sabemos como llamarlo. Tampoco sabemos cómo se va a jugar ni qué aspiraciones podrá tener (o no) el aurinegro. 

Nombres se han mencionado. Britez Ojeda, Gorostegui, Gianunzio, Balvorin, Martin Rios. ¿Llega alguna? La situación económica es crítica y es de necio hablar de refuerzos cuando no hay dinero ni para darle fin a los contratos de los jugadores que ya no van a seguir. Así, la decena de futbolistas que Pascutti había decidido que sean prescindibles tendrán que presentarse al comienzo de los entrenamientos.

Almirante Brown llega con mas incertidumbres que certezas. Eso si, sea como sea, no deberá repetir un torneo pésimo como el anterior y usar el envión final como referencia para hacer las cosas. Bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, no hay plata ni para echar a los jugadores que no se tienen en cuenta, pero si no hay para que les decis que no los tenes en cuenta. Los tipos se presentan, sabiendo que no van a jugar, un clima divino. No vienen jugadores, no apuestan por las inferiores, no solucionan los quilombos internos, no se permiten hinchas y queremos que no se repita el torneo de mierda....

Anónimo dijo...

y que queres....con antonio argento como presidente??? acaso alguien espera algo distinto?