*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de julio de 2016

Fuerte pretemporada

Almirante Brown sigue preparándose de cara al torneo que viene. Con los tres refuerzos, el plantel está haciendo la pretemporada en la Ciudad Deportiva con muchos turnos sobre la espalda. Además, un par de amistosos ante un combinado de reserva.

Cuatro triples turnos y dos dobles turnos. En esto consistió la semana de entrenamientos que aún no terminó para el plantel de Almirante Brown. Con muchos juveniles, los tres refuerzos (Talin, Mosquera y Serrano) y aquellos que tuvieron el visto de bueno del DT Alberto Pascutti, el aurinegro no viajó y se quedó a realizar la pretemporada en Isidro Casanova. Los números siguen siendo problematica.

En medio de los trabajos físicos y tácticas, el entrenador pudo realizar ensayos de fútbol ante combinados de cuarta y quinta división. Allí, pudo parar al equipo ideal en este momento y con estos jugadores: Migliore, Maxi Serrano, Mosquera, Gomez, Talin, Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serraño, Nuñez, Seguel y Heredia.


Tres futbolistas están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional de Almirante Brown: Julián González, Nahuel González y Hernán Chocobar. Obviamente, fueron bautizados (foto).

En cuanto a refuerzos, la cuestión es simple. El presidente Francisco Argento dejó en claro desde el primer momento: "Hasta que no haya más rescisiones, no habrá más incorporaciones". A esperar...

Foto: Fernando Fuentes


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL