*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de julio de 2016

Novedades del dia


PROMOVIDO
Un nuevo jugador de las inferiores de Almirante Brown fue promovido al plantel profesional de Almirante Brown. En este caso, se trata del defensor Lucas Stella quien ya entrenó bajo las órdenes de Alberto Pascutti. Stella es un alto defensor central, categoría 96, quien jugaba en cuarta división y la reserva.

AMISTOSOS EN PUERTA
Luego de los encuentros ante la reserva, Almirante Brown ya tiene sus primeros dos amistosos programados. El primero de ellos será el miercoles ante Liniers en Casanova. En tanto, el segundo será el sábado ante Cañuelas también en la Ciudad Deportiva.

A CHILE
Alfio Lorenzo ya no es más jugador de Almirante Brown. El volante ya es jugador de Unión San Felipe de Chie y dejó de pertenecer a la institución. Seis meses irregulares para uno de los futbolistas que más prometían en la previa del torneo. En total, Lorenzo jugó 12 partidos con la camiseta de Almirante Brown (757 minutos) y no convirtió goles.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL