*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de septiembre de 2016

El árbitro ante Platense

Almirante Brown enfrentará, mañana, a Platense en Vicente López. Será a partir de las 18:05 horas y será dirigido por Lucas Di Bastiano. Este referí hace cinco años que dirige en la divisional y tiene un parejo historial pitando al equipo aurinegro.

Di Bastiano nació el 2 de junio de 1976 . El referí trabaja en el Servcio Penitenciario de Florencio Varela y hace una década está en AFA. En los últimos dos años, Di Bastiano, en la Primera B, dirigió 54 partidos, de los cuales 22 ganó el local, 12 el visitante y 20 empates. En dichos encuentros, sancionó 7 penales (5 locales y 2 visitantes) y expulsó 6 jugadores (3 locales y 3 visitantes).

En esta temporada, pitó en dos encuentros y el visitante nunca ganó: 1 victoria local y 1 visitante. En tanto, en el primer semestre del año estuvo en 13 partidos, de los cuales ganó 4 el local, 5 el visitante y 4 fueron empates. 

A Almirante Brown lo dirigió 5 veces. El saldo es 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. De visitante, dos partidos y el aurinegro no perdió (victoria ante Talleres RE y empate ante Chacarita).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL