*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de septiembre de 2016

Pascutti mete mano

Almirante Brown visitará a Platense este sábado a las 18:05 en Vicente López e irá con varias novedades. Tres serán los cambios en el once titular para jugar frente al Calamar.

La derrota del martes frente a Fénix parece haber calado fuerte en el cuerpo técnico de Almirante Brown. La imagen que dejó el equipo no fue la mejor y todo indicaba que se vendrían tiempos de cambios. Pascutti diagramó una mitad de la cancha prácticamente nueva y probó a Heredia de delantero, pensando en el encuentro del sábado por la tarde frente a Platense.

Tres serán los cambios: Reaparece Cristian Canán en lugar de Jorge Serrano, tal vez el más criticado luego del partido del martes. Además, volverá Sebastián Carruega en lugar de Alejo Núñez. El restante que reaparece Cristian Fernandez, volante que ingresó en la derrota ante Fenix, reemplazando a Ignacio Colombini, por lo cual Heredia pasa a la línea de ataque.

En resumen, Almirante viajará a Vicente López con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernandez, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. 

El cotejo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y será televisado por TyC Sports para todo el país.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL