*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 23 de septiembre de 2016

Pago millonario

Almirante Brown comenzó a pagar un juicio laboral millonario a Federico Maraschi.
Confirmado por el presidente de la institución, Francisco Argento, el club deberá pagar $1.300.000 al ex jugador aurinegro Federico Maraschi. Todo esto por un juicio laboral que lleva años en disputa y, por negligencia, terminó perdiendo Almirante Brown. El mismo se abonará en seis pagos de $200.000 y uno de $150.000; la primera cuota ya fue efectivizada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DEUDA LA TENDRIAN QUE PAGAR LA FAMILIA DE ECHEVERRIA. BETO BRUNO. LUIS DIOSQUES Y HORACIO VIZZUSO. QUE POR INOPERANTES, NEGLIGENTES Y COMPLICIDADES, DEJARON PERDER UN JUICIO POR UNA DEUDA MUCHO MENOR. LOS SOCIOS.

Unknown dijo...

Soy un socio del club y no firmó el comentario anterior. El Sr Echeverría pudo haber cometido un error pero fue junto al De Mendoza fueron los mejores presidentes de nuestro querido club. Además, el Sr Maraschi debería ser agradecido de nuestra institución y no un chupasangre como lo demostró.

Anónimo dijo...

Si vos trabajas años en una empresa y tedespiden y no te pagan, que haces ??.- Agradeces y te vas sin un mango??.- AleRaffa, las responsabilidades a quien corresponda, Maraschi cumplio y Echeverria no. Y eso no tiene que ver con que Maraschi haya jugado bien o mal o que Echeverria haya sido uno de los mejores presidentes.....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL