*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 7 de octubre de 2016

Falleció Gonzalo Peralta

Luego de luchar ante una durísima enfermedad, falleció Gonzalo Peralta. El defensor, campeón con Almirante Brown en 2007 y que jugó tres años en el club siendo capitán y referente, luchó ante una enfermedad que lo retiró del fútbol hace unos años. Que en paz descanses, capitán.

Mientras jugaba en Comunicaciones, club donde debutó, trabajaba como delivery para vivir. Agarró su bolso y mudó toda su entrega y carácter a Isidro Casanova. Salió campeón, se ganó el puesto, a la gente y terminó siendo capitán en uno de los mejores equipos que tuvo Almirante Brown en su moderna historia: el que casi se salva del descenso. Una venta a Estados Unidos le permitió jugar ante futbolistas como David Beckham. Luego volvió al fútbol argentino para Unión de Santa Fé, Tristán Suárez, Barracas Central, Platense y Deportivo Riestra, donde se retiró cuando se le conoció una grave enfermedad. Este año, posterior a una operación donde su hermano le donó parte de su médula, fue ovacionado por el Fragata Presidente Sarmiento cuando fue reconocido en el entretiempo ante Riestra.

Se fue Gonzalo Peralta. Una gran persona, un gran jugador, un gran defensor, un gran capitán y un gran campeón. Lo extrañaremos mucho. Fuerza a su familia, amigos y todo aquel que conocía al Polaco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda tristeza Ojalá nos guíe desde el cielo .Hasta siempre polaco

Anónimo dijo...

COINCIDO EN TODAS LAS EXPRESIONES DE UN JUGADOR QUE QUEDARA EN NUESTRO RECUERDO, EN SU MOMENTO SE TUVO QUE IR DEL CLUB POR UN MAL MANEJO DIRIGENCIAL, PERO NO SE FUE DE NUESTROS CORAZONES.....QEPD. HUGO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Gonzalo Peralta quedará en el corazón y la historia de los hinchas de Almirante!! QEPD Y EL MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA!

Anónimo dijo...

gracias Polaco xtu entrega y por tu amor al club...nunca te olvidaremos.,siempre en mi corazón...que dios te reciba en la gloria! Nilton

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL