*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 31 de diciembre de 2016

El 2016 en las actividades.

La inclusión deportiva, crecimiento social e incremento de masa societaria fueron cuestiones para no pasar de alto en este 2016. Más y mejor deporte, más responsabilidad en la sociedad como institución y una campaña fuerte de socios. Hechos para aplaudir.

El hockey, con una categoría campeona. El basquet, jugando torneos superiores y con formativas después de 20 años. Fútbol Senior con ascenso incluido. Patin y sus clásicos logros anuales. La inclusión de nuevas actividades como el judo, esgrima, boxeo y la próxima incorporación de fútbol femenino y rugby. Brown Social, un ente del club con responsabilidad social llevando a la institución a lugares impensados. "Soy hincha, soy socio", una campaña para atraer socios con buenos números, beneficios y propuestas. 
HOCKEY. ¡Se terminó festejando! En el primer año en césped sintético, con los problemas al no contarlo que eso conlleva, Almirante Brown terminó con buenos resultados y una séptima división campeona invicta. A pesar de jugar todo el año de visitante, las chicas aurinegras demostraron un notable crecimiento y dejaron en claro que lo de ellos va en serio.
BASQUET. Hecho histórico en la actividad. El primer equipo comenzó a jugar el torneo superior junto a equipos históricos como Huracán SJ, AFALP, Nolting. Así y todo, con miles de problemas en el camino, llegaron a semifinal y perdieron ante el equipo de Ciudadela. El otro hecho fue el comienzo de las inferiores federadas. Luego de 20 años, los chicos se pusieron la amarilla y negra para representar al club. Además, varios chicos de las formativas ya debutaron en la primera.
SENIOR. Luego de pelearla, el equipo senior de Almirante Brown fue oficializado por el club y pasó a ser parte de la lista de deportes. Este año, además, se cumplió el primer gran objetivo: ascender. En una final emocionante y luego de frustraciones, el equipo senior pudo festejar el campeonato y jugará en la Zona A del certamen.
DEPORTES. Patín, nuevamente, sumó numerosos logros en los torneos que disputó. Caso tal de los torneos en Calzada y en Mar del Plata, donde muchas chicas se subieron al podio de las diferentes competiciones. Además, se fortalecieron las artes marciales que hace tiempo venían dictándose en el club. Con dos muestras anuales en la Sede, centenares de personas fueron testigos de las artes que se practican en el club.
NUEVOS DEPORTES. Este año, impulsado por el nuevo Departamento Deportivo, se sumaron muchos deportes a la institución. "Por un club ampliamente deportivo", fue el lema pregonado y así fue. Boxeo, esgrima y judo se sumaron a la institución. En los próximos meses, el rugby y el fútbol femenino tendrán su lugar en Almirante Brown.
BROWN SOCIAL. Quizás una de las noticias más importantes del año. Brown Social, un ente desprendido del club, comenzó a funcionar. Con compromiso social, el club se instaló, junto a gran parte de los equipos de primera división, como una de las instituciónes con mayor responsabilidad social en el país. Esto no sucedió de la nada: viaje a Entre Rios con donaciones, ayuda a comedores y hospitales, jornadas de charlas de educación sexual, millares de chicos en el festejo del día del niño y muchas actividades más. Orgullo.
CAMPAÑA. Siempre un tópico difícil en Almirante Brown. Las campañas de socios fueron frustradas durante los últimos años pero la de este 2016 fue exitosa. Con un aumento del 20%-30% de la masa societaria, se puede decir que fue exitosa. ¿Las claves? Buena comunicación, interacción con la gente y trabajo en la calle. Fundamental para todo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL